OFIBETA, en su creación, en el año 1993, se dedica como actividad principal al amueblamiento integral de oficinas y locales comerciales. Dentro de este sector, y teniendo muy claro a que tipo de cliente quiere llegar, la empresa busca ofrecer un producto que destaque por su calidad, con lo que comienza su relación como distribuidor con fabricantes de prestigio en el mercado.

Progresivamente, y como respuesta a aquellos clientes que depositando su confianza nos demandan un servicio aún más completo, nuestra actividad se ha ido incrementando, ofreciendo también la reforma del local así como personal propio y siempre bajo la supervisión de un técnico.

Asimismo, nos hemos rodeado de un grupo de colaboradores de contrastada calidad y nuestra más absoluta confianza con el que ofrecemos un servicio integral (pintura, fontanería, carpintería, electricidad, mamparas, falsos techos, suelos técnicos...), con lo que el cliente encuentra la facilidad de centralizar todas sus necesidades en un solo interlocutor que, a su vez, coordine todos los trabajos.

Igualmente, y siguiendo esta ampliación de nuestra línea de negocio, en OFIBETA hemos realizado diversas obras de acondicionamiento, ampliación y reformas no solo en oficinas y locales, sino también en viviendas.